<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> Revista en-línea de Tarro de Tierra Publicación - "Un nuevo calvinismo"
EV Revista cabecera
""Porque tenemos este tesoro en recipientes de barro, por lo que va a ser la grandeza superando el poder de Dios y no de nosotros mismos"

Bienvenido a la Revista en-línea de "Tarro de Tierra Publicación"

El resto del sitio está en inglés, por lo que recomendamos utilizar el botón "traducir" de Google en la barra de herramientas de Google.

Un 'nuevo calvinismo'

por Kent Philpott

El número de junio de TableTalk, publicado por ministerios de Ligonier, se centra en lo que se llama «El nuevo calvinismo.» Un nuevo libro popular por Collin Hansen, publicado por cruce, se titula Young, inquietas y reformada. Aparentemente hay un interés renovado y la atracción a la teología calvinista o reformada. En este artículo quiero comentar cómo una persona vino a abrazar las doctrinas de la gracia — esto es mi propia historia.

Mi Historia

A la edad de veintiún años fui convierten a través del Ministerio de un predicador Bautista del Sur, Bob Lewis, en la primera iglesia de Fairfield, California de Bautista. La teología era incondicionalmente dispensational y, por supuesto, O. Más tarde me asistió a un seminario Bautista del sur y había pastoreado una iglesia Bautista del Sur. Yo amaba evangelismo y estudió los métodos de evangelización de la R.A. Torrey y Charles G. Finney. Billy Graham fue mi héroe y la persona esforzado para emular.

Descubrir que los "métodos" no son una garantía de conversión

Pero después de años de veinte y nueve de los líderes de las personas a Cristo mediante el uso de las diversas técnicas que había aprendido Torrey, Finney, Graham y otros, me puse a otro vistazo de la naturaleza de la conversión. Esta investigación fue motivada por dos cosas: uno, la realidad que tantos no fueron convertidos después de la oración del pecador de repetición y confesando públicamente de Cristo. No puedo decir que todos los que presentó al paradigma dominante de arminiana fueron reciclados, pero hizo lo suficiente y, evidentemente, así, que sabía que algo estaba mal.
Entonces dos, mientras estudiaba el debate entre Asahel Nettleton y Charles Finney ocurridos durante el segundo gran despertar en América: el debate sobre el uso de las 'nuevas medidas' empleado por Finney — me di cuenta de que había heredado la metodología de Finney. He tenido que considerar la posibilidad de que decisionism de Finney era defectuosa.

Teniendo en cuenta mi conversión

La perspectiva que había sido dirigida en la dirección equivocada, al menos parcialmente así, para la totalidad de mi Ministerio me sacudió a mi Fundación. He recordado que yo mismo no había se ha convertido después de repetir oración del pecador con diácono Al Becker, después de que había presentado una invitación; ni fui convertido cuando se le preguntó acerca de mi fe en Jesús en frente de la Congregación antes de ser votado en la pertenencia a la promesa de mi bautismo. Era ni de estas ocasiones, sino que más bien nueve meses más tarde que yo nací desde arriba, y durante esos nueve meses fui a través de una intensa tormenta espiritual que ocupan Mi pecado y mi falta de fe en Jesús. De una manera que no puedo explicar, fue convertida, guardado--y al instante lo sabía. Hubo un cambio, el comienzo de toda una vida de cambios, pero ahora se cree en Jesús como mi Salvador, y de repente me encantó leer la Biblia y orar. Más sorprendente de todo, dada mi actitud hacia las iglesias y los cristianos, ahora traté a estar en la Iglesia, cada vez que tuve la oportunidad.

Las doctrinas de la gracia--una nueva actitud

Ahora décadas más tarde, se realizaron búsquedas en la escritura para examinar la naturaleza de la conversión y lentamente se llegó a una nueva comprensión de las cosas. Se convirtió en abundantemente claro para mí que las ideas sobre la predestinación y elección — las doctrinas de la gracia que había desarrollado tal antagonismo para anteriormente en mi vida — fueron lo que la Biblia claramente y realmente enseñó. No pude obtener alrededor de ella. Esto fue en 1995-1996.

En ese momento yo anhelaba alguien a hablar a lo que yo fui descubriendo. De alguna manera información me vino sobre hermano Shelton en Pensacola, Florida y la Iglesia Ministerio del Monte de Sión y el Broadcaster Grace gratis. En el transcurso de muchos meses de llamadas de teléfono a Brother Shelton, pacientemente respondió a Mis preguntas y sugirieron algunos autores y material para leer. Me para, introdujo entre otros, Charles Spurgeon y Iain Murray del banner de verdad Trust. Poco a poco fui reformar, empezando por probablemente 2,5 puntos en la escala de 'TULIP', a continuación, 3,5 puntos, hasta que finalmente hasta 4,5 puntos ahora soy. 'Wow' es lo que puedo decir y gloria a Dios.

Un libro sobre mi viaje de descubrimiento

Como resultado de mi trabajo en el área de la conversión de verdadero y falso, escribí un libro sobre mi viaje de descubrimiento. David Clark de prensa evangélica le gustó, y el libro fue publicado en 1998. (Nota del editor: el título del libro es Are You Really Born Again, y por supuesto tenemos disponibles en las publicación de buques--ver en el pie de página siguiente.)

La cuestión sigue siendo conversión

Para mí, la cuestión era y es la conversión, ya que siempre me he sido centrado en misión y evangelismo. Teología Reformada me conmovió a una proclamación más cuidadosa de la persona y el trabajo de Jesús de Nazaret. Siempre ha sido mi verso favorito, 'Porque no me avergüenza del Evangelio, porque es el poder de Dios para salvación a todos los que considera, en primer lugar para el judío y también para el griego' (romanos 1: 16). A esto ahora se agrega otro verso de romanos, capítulo 10 verso 17: «SO fe proviene de la audiencia y la audición a través de la palabra de Cristo.»
Por lo tanto, esto debe colocarme como parte de los calvinistas nueva de la variedad de Bautista. Yo no soy joven, no inquieto, pero yo estoy reformada.

 

Bookmark and Share

Última Actualización: 2012-10-20 11:02